Jul 6, 2017

AGENCIA SEO. ¿LA IMPORTANCIA DEL SEO EN TU NEGOCIO?

written by David
in category Noticias

AGENCIA SEO. En el momento en qué creamos un sitio web buscamos la manera de darnos a conocer a través de Internet lo antes posible. Creamos contenido de forma rápida y agregamos todos los elementos relacionados con la ubicación o el contacto de la empresa entre otros. Sin embargo, estas acciones no nos garantizarán una gran visibilidad en Internet.

En estos casos, debemos implementar estrategias SEO para que nuestro sitio web sea encontrado por los usuarios de una forma más óptima, empleando todas las técnicas posibles para ello. Y que mejor manera que mediante los servicios de una agencia SEO.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, el SEO está al alcance de todo tipo de empresas, incluidas las pymes. No se necesita invertir grandes cantidades de dinero en una estrategia SEO para obtener resultados. La clave está en contratar a profesionales de este sector, como es una Agencia SEO, y no dejar de trabajar las diferentes técnicas y estrategias.

Algunas condiciones basicas del sitio web para mejorar la visibilidad en Internet:

  –  Calidad de la información, ya sea de los textos, las imágenes, vídeos… es clave para que Google nos valore positivamente. El contenido debe ser actual, verificado, que aporte información relevante para los usuarios y lleve una consonancia sobre de lo que trate nuestro sitio web.
–  Utilizar las palabras clave / keywords correctas. La información debe contener las palabras clave SEO seleccionadas. Son los elementos que enlaza Google con las búsquedas de los usuarios. Debemos realizar una buena planificación de frases clave, que acaben conviertiendo.
–  Enlaces con calidad. Una de las técnicas SEO es introducir enlaces internos y externos en el contenido. Los enlaces dan valor a la hora de mejorar la visibilidad en Internet. Recordad CALIDAD!!! en los enlaces, no CANTIDAD.
–  La forma en que está codificado el sitio web es importantísimo para el posicionamiento en buscadores.
–  Adaptabilidad del sitio web a los diferentes positivos. La web debe ofrecer el contenido de forma clara y fácil a los usuarios, independientemente del aparato electrónico que utilicen para acceder a Internet. Un sitio Responsive siempre es necesario para un óptimo SEO.
–  Velocidad de carga del sitio web. Otro factor que debemos controlar es la velocidad con la que el sitio web muestra el contenido. Si tarda mucho, seremos penalizados por Google.

Básicamente se trata de hacerle la pelota a Google, al fin y a cabo es quien manda y decide quien estará en los primeros resultados, basandose en este tipo de cosas. Agencia SEO

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat