Nov 5, 2017

ATRAER CLIENTES CON SEO

ATRAER CLIENTES CON SEO

Cómo usar el SEO para atraer a clientes potenciales

Obtener visitas es lo más importante a la hora de vender por internet, pero estas visitas tienen que ser de calidad, es decir; clientes potenciales que vayan a comprar nuestro producto.

Nuestro principal objetivo va a ser como conseguir trafico SEO de calidad,
Comencemos con una estrategia de contenidos, ya que es muy importante conocer la necesidad de nuestro cliente potencial, esto nos va a ayudar a establecer el tipo de información que debemos mostrarle. El SEO no es una técnica fácil, debemos controlar las palabras clave y saber utilizarlas con criterio y así conseguir que los clientes que estén interesados visiten nuestra web.

Antes de comenzar una campaña de posicionamiento SEO, tenemos que especificar en qué fase se encuentran nuestros clientes, que intereses tienen, que buscan, cuáles son sus necesidades…

A continuación os indicamos cuales son las fases SEO, de un proceso de compra: DESCUBRIMIENTO, CONSIDERACION Y DECISION.

 – Descubrimiento es cuando el futuro cliente identifica una necesidad, entonces nuestro objetivo será ayudar e informar sobre ese punto.
 – Consideración, es la fase en que el potencial cliente sabe que hay una solución para su necesidad, bien sea porque nosotros mismos se la ofrecemos en los contenidos o porque la ha descubierto por sus propios medios.
– Decisión es la fase en que juega un importante papel los keywords de long tail, es decir; aquellas que tiene un volumen de búsqueda bajo, pero que aun así, captan tráfico.

Lo que pretendemos es que nuestra web capte tráfico de calidad y estos son los tres pasos a seguir para ponerlo en práctica, actualmente los buscadores están dando más importancia a la intención de búsqueda que a la keyword, por lo que enfocar el contenido de una forma u otra, influirá a la hora de aparecer en los resultados de buscadores.

ATRAER CLIENTES CON SEO

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat