Jun 19, 2018

FACTORES SEO CLAVES 2018

FACTORES SEO CLAVES 2018

Factores SEO claves para triunfar en los negocios…

Cualquier negocio hoy en día sin una presencia importante en internet es impensable, sobre todo cuando deseas ofrecer algún producto, visibilizar tu empresa, etc….es decir; si no tienes un sitio web, nadie va a poder llegar a ti, esta es la realidad hoy en día de los negocios. El diseño web es indispensable para que el portal refleje claramente la imagen de marca que queremos transmitir, esto quiere decir que los mensajes, imágenes, tipografía, etc., deben ir acorde con lo que es y quieres ofrecer.

El buen funcionamiento de un sitio web involucra muchos detalles, es por lo que se debe encargar a un buen profesional, existe una gran diferencia entre una página web y una página web optimizada con SEO, el posicionamiento SEO es esencial para el crecimiento de la marca que queremos ofrecer en internet, considerando la inmensa e incontable cantidad de sitios que existen en el mundo 2.0. “la empresa inboux, es una de las más destacadas en este campo”.

El termino SEO significa “Searcg Engine Optimization”, optimización de los motores de busca, para conseguir la mayor visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, que existen en internet, se centra en los resultados orgánicos, es decir no pagados. Cuando se hace un búsqueda en Google, algunas páginas tienen prioridad sobre otras y esto ocurre debido a miles de factores, que ocasionan que una página se posicione por encima de otra, se resume en dos aspecto claves; la relevancia y la autoridad.

La relevancia habla del vínculo que un determinado sitio tiene, frente a la búsqueda hecha por un usuario, no solo consiste en tener miles de veces una palabra clave o keyboard, es más bien que la pagina contenga una serie de elementos bien configurados y que destaque frente a las demás. La autoridad es solamente el nivel de popularidad que tiene un portal, los motores de búsqueda le darán prioridad sobre sus competidores, teniendo en cuenta la experiencia de otros usuarios en la web y también la cantidad de veces que haya sido visitada y compartida.

Hay dos grandes grupos o clasificaciones de SEO; “On-site y Off-site”, el primero se encarga de que todos los aspectos internos de la página, sean coherentes con su posicionamiento y estén funcionando a la perfección. Esto quiere decir que el contenido de la web, las palabras clave, la experiencia del usuario, el formato de las URL y el tiempo de carga estén plenamente optimizados.

Cuando hablamos de SEO Off-site, hacemos referencia a todos los factores externos al sitio web, que influyen también en los resultados de los buscadores, como pueden ser la cantidad de URL, las redes sociales, la aparición de medios de comunicación y otros factores que ayuden a posicionarla.

Está comprobado que un buen uso del SEO, nos puede ahorrar algún dinero, porque no va a ser necesario invertir en Google Adwords o en otras formas de publicidad online, ya que la búsqueda orgánica estará tan bien posicionada, que las ventas o futuros clientes aumentaran de forma rápida.

 

FACTORES SEO CLAVES 2018w

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat