Ago 21, 2017

Google Shopping. Gran oportunidad de negocio

Google Shopping. Google, buscador por excelencia, lleva años desarrollando numerosas aplicaciones y servicios que hacen la vida más fácil, y el negocio más rentable, a las tiendas online.

Una de las más importantes es Google Shopping, que tiene por objetivo convertirse en el buscador y comparador de productos más importante del mercado.

¿Qué es exactamente Google Shopping?
Google Shopping no es una tienda online al uso, sino que es una plataforma que ofrece la posibilidad a las tiendas online de subir sus productos para que los usuarios  y clientes puedan buscarlos y comparar su precios, calidades, gastos extra, formas de pago, condiciones, ofertas, promociones y demás características.

Cuando el usuario consulta todos los productos de la plataforma, elige el que considera más adecuado a sus necesidades y, con tan solo un clic en la imagen, el cliente será redirigido a la página web del negocio online que vende el producto y podrá comprarlo.

Google Shopping funciona como Adwords, es decir, que la empresa paga por su campaña en la plataforma cada vez que un usuario realiza un clic sobre uno de sus productos. Así, el gasto en publicidad suele ir más o menos acorde a los ingresos por ventas de los productos.

Si un negocio online, presente en Google Shooping, es capaz de ser competitivo a nivel de precios, sabe gestionar adecuadamente sus anuncios y sabe captar la atención del futuro cliente, podrá plantar cara a los grandes del mercado al mismo tiempo que aumenta su conversión y, por lo tanto, sus ventas y beneficios.

Nuestro equipo se ocupa de todo el proceso para que puedas competir con grandes marcas o empresas desde tu propia casa…

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat