Oct 25, 2017

INSIGHTS. ESTADISTICAS EN FACEBOOK

INSIGHTS. ESTADISTICAS EN FACEBOOK

LA IMPORTANCIA DE LAS ESTADISTICAS EN FACEBOOK

INSIGHTS. ESTADISTICAS EN FACEBOOK. Las estadísticas de Facebook nos van a permitir conocer mejor a nuestros clientes, saber cuáles son sus necesidades y preferencias, sin los “insights”, nuestra página corporativa daría palos de ciego, pero con las cifras adecuadas, podríamos optimizar nuestras publicaciones y conseguir obtener más relevancia para nuestra marca.

Hay una herramienta para empresas en Facebook, para cada objetivo comercial,  a través de una aplicación, vamos a saber cuáles son los mejores pasos a seguir, a medida que la empresa va creciendo. Dos mil millones de personas usan Facebook para para buscar o descubrir cosas que les interesen.

Facebook es sin ninguna duda, la red social más empleada para acciones promocionales, tanto para grandes como pequeñas empresas, es además la plataforma que ofrece el mayor catálogo de recursos para anunciantes, publicidad, patrocinios… sin duda muchas opciones, donde podemos encontrar la fórmula que mejor se adapte a nuestro negocio.

Está comprobado que en redes sociales, casi el 90% de los usuarios, siguen alguna marca, la razón?, estar al día de su actividad, es la plataforma más usada para interactuar con empresas.

Los “insights”, son un buen punto de partida para saber si nuestra empresa lo está haciendo bien en Facebook, en función de los datos que obtengamos, optimizaremos nuestras publicaciones, para obtener la máxima atención posible.

 – Más de 50 millones de empresas utilizan páginas de Facebook.

 – Todos los meses usuarios de Facebook, escriben 2.5 mil millones de comentarios.

 – Casi un tercio de usuarios de Facebook, interactúa con las marcas regularmente.

 – Más de 3 millones de empresas utilizan regularmente Facebook para promocionarse.

INSIGHTS. ESTADISTICAS EN FACEBOOK

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat