Dic 2, 2017

POSICIONAMIENTO SEO Y DISEÑO WEB

POSICIONAMIENTO SEO Y DISEÑO WEB

Posicionamiento seo y diseño web. Desarrollar un buen proyecto digital se compone de diversas disciplinas y la actuación de un buen profesional de la comunicación, informática, marketing y publicidad, porque cada uno nos va a ofrecer una excelente visión, sobre cómo debe ser el producto final, es decir; una página web con diseño vanguardista y un contenido de calidad.

Lo primero y más importante es definir las características del portal que se va a desarrollar, porque no es lo mismo una web dedicada al comercio electrónico, que un portal de noticias de deporte o entretenimiento.  Esto implica la calidad del contenido, las palabras clave y enlaces que harán que lleve más trafico al portal que vamos a diseñar.

Una buena web necesita que textos, fotografías, logotipo, tableta, teléfono móvil, etc…, cualquier negocio, por pequeño que sea, debe contar con una buena presencia online, de calidad, que sirva para aprovechar el potencial de internet, como la mejor vía para ganar visualización y así captar más clientes y aumentar  las ventas.

Según expertos en la materia, tanto el diseño como las estrategias de posicionamiento SEO, tienen que involucrarse una con las otras, ya que un portal bien diseñado, pero sin tráfico, es una página que está destinada a no generar ingresos.

POSICIONAMIENTO SEO Y DISEÑO WEB

Aquí mostramos un ejemplo perfecto con uno de los últimos proyectos desarrollados en nuestra Agencia de Comunicación 360° https://www.agenciadecomunicacion.net/ donde hemos diseñado desde cero este fantástico website corporativo, de una importante distribuidora de moda internacional, a la que hemos conseguido posicionar en Google TOP10 con más de 100 palabras clave en 2 meses.

posicionamiento-seo-web-corporativa+

VISITAR WEB: http://www.ciadelamoda.com/

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat