Sep 20, 2017

Posicionamiento SEO – Todo lo que deberías saber…

Posicionamiento web SEO. El SEO es el posicionamiento en buscadores para optimizar los motores de búsqueda, o dicho de otra forma es el proceso mediante el cual se realizan cambios en la estructura de información de una página WEB, para así mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda.

Esto quiere decir que cuando alguien busca en google nuestra web, aparezca en las primeras posiciones. Dándonos muchas más posibilidades de que nuestros clientes lleguen a nosotros de la manera más sencilla y rápida.

Es muy importante elegir las palabras clave adecuadas, por lo que es muy importante ponerte en el lugar de la persona que vaya a buscar tus productos o servicios, por lo tanto los contenidos que generes para atraer a tus potenciales clientes han de ser los más adecuados.

En relación con las palabras clave tenemos el “termino buyer”, un buyer persona es una representación de nuestro potencial cliente, en base a datos demográficos, edad, formación, necesidades, motivaciones, etc…

Lo que se trata es de crear un cliente ideal para entender cómo podemos cubrir sus necesidades y así darle lo que está buscando. La buyer persona influirá en el tipo de palabras clave que utilicemos en los contenidos de nuestra web.

Pero también es muy importante para tu buen posicionamiento web SEO, no solo los contenidos sino también los enlaces con otras páginas web, hacia la nuestra, para ello puedes ofrecer a otras empresas con temáticas relacionadas con la nuestra que “no” sean competidoras, redactar posts con enlaces hacia tu web en base a palabras clave que nos interese posicionar.

Necesitamos que nuestra página se actualice frecuentemente, es fundamental para el buen posicionamiento web SEO, con videos, infografías, fotos o ebooks.

Todos estos elementos y su publicación con cierta regularidad nos ayudaran a que nuestra página se actualice y se siga posicionando de las primeras.

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat