Sep 12, 2017

Tendencias de posicionamiento SEO – 2017

Tendencias de posicionamiento SEO. Como todos sabemos Google es el mayor buscador del mundo, está continuamente innovando y mejorando su algoritmo para que sea menos artificial y se asemeje más a un humano. Y por este motivo debemos estar siempre atentos a las nuevas tendencias de posicionamiento SEO.

El mayor objetivo de Google sigue siendo la experiencia del usuario, cada vez premia más la velocidad de carga, con la reciente actualización de Penguin 4,0, se demuestra que Google quiere que toda web ofrezca al usuario un contenido de gran calidad, facilitándole el acceso y ofreciéndoselo de la forma más rápida posible, para que su experiencia resulte satisfactoria.

Las tendencias se van a enfocar en lo que es mejorar el nivel de WPO “Web Performance Optimization” de la web y como no de hacerla más rápida, por eso Google está potenciando el AMP. Y no olvidemos centrarnos en los móviles, las mejoras en optimización móvil como la iniciativa de AMP que en principio van destinadas a noticias, pero que seguro se extenderá al resto de resultados.

EN 2017 GOOGLE VA A APOSTAR POR EL PROYECTO @AMPHTML

Si queremos que Google nos vea, hemos de adaptarnos al móvil, la tendencia para este nuevo año es que el uso de estos dispositivos para navegar no pare de crecer, por lo que las empresas deben tener sus páginas optimizadas en este sentido. Priorizar la indexación de mobile a la de “Desktop” es el mayor indicativo de que Google va a dar más importancia a las webs que estén adaptadas a los dispositivos móviles, y especialmente a los que ofrezcan una velocidad de carga alta, mediante la iniciativa AMP.

Si queremos tener éxito hay que centrar nuestra estrategia de posicionamiento SEO en ofrecer al usuario lo que busca de forma rápida y satisfactoria, sin descuidar el posicionamiento SEO técnico, el posicionamiento SEO cada vez es más análisis del consumidor para conseguir su atención, para conseguir este propósito los expertos en marketing utilizan el Inbound Marketing como forma de enlazar el proceso de descubrimiento online con el del conseguir que un cliente potencial pase a ser un cliente.

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat