Dic 15, 2017

TENDENCIAS SEO 2018 DE POSICIONAMIENTO WEB

TENDENCIAS SEO 2018 DE POSICIONAMIENTO WEB

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella aparecen nuevas formas de SEO 2018 y tácticas novedosas de marketing digital, a continuación os recordamos tendencias que todavía tienen mucho que ofrecernos para este 2018:

                  – CONTENIDO AUDIOVISUAL Y DE CALIDAD: seguirá siendo una prioridad en este próximo año, es muy importante tener contenidos de gran calidad, para que los posibles clientes entren en nuestro sitio web, debemos optimizar el contenido con parámetros SEO y añadir contenido audiovisual, para conseguir un mejor resultado. Cada vez está más valorado el contenido audiovisual y será una clave perfecta para conseguir un buen posicionamiento en Google.

                  – BUSQUEDAS DE VOZ: tendrá mayor relevancia, cada vez serán más los usuarios que utilizaran OK Google o Siri, para realizar búsquedas por internet, tendremos que prestar más atención al SEO y a los sistemas Long Tail, será prioritario tener una web optimizada para búsquedas por voz.

                  – LINKBAITING: conseguir enlaces de calidad es esencial para mejorar nuestro posicionamiento SEO, esto seguirá siendo tendencia en 2018 y lo más importante será conseguir enlaces para Google a través de dominios diferentes.

                  – UN USUARIO CON EXPERIENCIA: es “muy” importante tener en cuenta si el usuario utiliza móvil, tableta u ordenador, los diseños responsive con menor tiempo de carga y con una mayor sencillez, serán imprescindibles durante este 2018, así conseguimos conseguiremos que el usuario este más tiempo en nuestra página y reducimos nuestra tasa de rebote.

Los fragmentos enriquecidos tendrán gran importancia para Google, por lo que seguirá siendo la tendencia que más va a influir en nuestro posicionamiento SEO, para estar en los primeros puestos y así aumentar nuestra CTR.

TENDENCIAS SEO 2018 DE POSICIONAMIENTO WEB

Leave a comment

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat